Producir electricidad y calor con la máxima eficiencia y en un solo panel, es posible

El innovador panel solar híbrido ECOMESH será expuesto en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en IFEMA de Madrid. Además de ofrecer esta vanguardia en el sector de la energía solar, ofreceremos en nuestro stand ECOMESH un entorno muy dinámico y cercano. Los visitantes tendrán  la oportunidad de obtener estudios reales y personalizados en el momento, asistir a charlas interactivas sobre la energía solar, normativa, etc. y participar en un sorteo.

La  tecnología ECOMESH es fuente de innovación y energía. Consigue producir la misma energía que un panel térmico y, además generar electricidad con un menor número de paneles. Acércate al stand ECOMESH  y descubre el futuro de la energía solar.

La feria Genera es un importante punto de encuentro y reunión de negocios del mundo de la energía renovable y eficiencia energética. Este año cuenta con una participación de 115 expositores de dichos sectores y acudirán cientos de visitantes con perfiles desde profesionales de consultorías e ingenierías, hasta Administraciones Públicas. El programa de la feria cuenta con talleres técnicos y la llamada Innovation Gallery, donde se destaca la investigación y el desarrollo. Genera es promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, junto con el IDEA (Instituto de la Diversificación y Ahorro de la Energía). Además, colaboran asociaciones del ámbito de las energías renovables y la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Madrid.

feria genera