Desde su fundación en el año 1977, la empresa alemana RESOL ha ido adquiriendo el conocimiento y la experiencia necesaria para conseguir que su tecnología y catálogo de productos se presenten como el equipo técnico líder en el mercado. Con la estrategia global planteada por RESOL, han proporcionado métodos y calidad en más de los 60 países en los que tienen presencia.

Dado que uno de los pilares básicos que nos caracterizan en EndeF es la oferta de la mayor calidad posible en todos nuestros servicios, consideramos indispensable el contar con los mejores elementos y componentes del mercado.Es por ello que hemos aprovechado la oportunidad de tener un nuevo contacto con Resol en busca de una colaboración beneficiosa para todas las partes. Para ello se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones una formación a todo nuestro equipo con el objetivo de potenciar y optimizar nuestros sistemas gracias a las centralitas de control y demás elementos tecnológicos que ofrece Resol.

En EndeF no nos conformamos y es por ello que siempre buscamos la mejora en nuestros servicios de manera que nuestros clientes obtengan siempre la mayor calidad. Desde EndeF queremos agradecer profundamente a RESOL el dedicarnos esta formación y deseamos que sus impresiones sean tan buenas como lo son las nuestras. ¡Esperamos volver a verles pronto!


IMG_1827

Nuestro equipo atendiendo a la explicación del repsonsable de RESOL