24 Jan 2017
January 24, 2017

Feria Genera 2017, ¡allá vamos!

0 Comment

Es un honor para nosotros el poder anunciar que, por segundo año consecutivo, EndeF estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera que se celebrará en IFEMA de Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo.

La feria Genera se trata de uno de los mayores escaparates y puntos de encuentro para profesionales y especialistas en eficiencia energética, Administraciones Públicas y demás interesados en las energías renovables.

Con la satisfacción y buen sabor de boca de la asistencia a dicha feria el pasado año, esta vez queremos repetir y llegar más lejos aún. Además de la exhibición y muestra de nuestro producto estrella, los paneles solares híbridos ECOMESH, en nuestro stand se llevarán a cabo reuniones y charlas donde se ofrecerán todas las posibilidades que nuestras líneas de negocios ofrecen al mercado.

Estamos seguros de que, sin duda alguna, la participación en la 20º edición Genera nos acercará más a todos aquellos públicos dispuestos a depositar su confianza en nuestras manos, lo que nos hace afrontar este evento con la mayor responsabilidad y entusiasmo posible.

No dudes en acercarte a nuestro stand a informarte por nuestra vanguardista tecnología y a conocer la oferta de nuestras innovadoras soluciones.

¡Te estaremos esperando!

genera_logo_5208