Con una trayectoria de más de 40 años en el sector industrial y terciario, esta empresa dedicada a la instalación y mantenimiento industrial ha decidido desplazarse desde su sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona) hasta nuestras instalaciones, con el objetivo de conocer un poco más nuestra actividad y el normal desarrollo de la misma.

 

Durante su visita, nuestro compañero Gonzalo se ha encargado de enseñarles nuestras instalaciones y de informarles acerca de todo lo relativo a lo que aquí hacemos. Además, los responsables de Güell S.A. han podido solucionar todas sus dudas y cuestiones sobre nuestro producto estrella, el panel solar híbrido ECOMESH.

 

Dada la gran cartera de productos con la que Güell S.A. opera siempre en busca de la mejor calidad en el servicio, el panel ECOMESH se perfila como una gran alternativa a incluir en su catálogo.

 

Desde EndeF queremos agradecer a los responsables de Güell S.A. el esfuerzo por su desplazamiento hasta aquí y esperamos que su visita haya sido de su agrado. ¡Esperamos volver a vernos muy pronto!

IMG-20161025-WA0003

Responsables de Güell en EndeF