2016 llega a su fin, y con él, un año plagado de éxitos para EndeF en el que, sin duda, tú has sido el protagonista. Tu confianza en nosotros ha sido la energía que nos ha impulsado a adentrarnos en nuevos proyectos y hacer frente a numerosos retos de distintas magnitudes.

El último de los grandes retos superados satisfactoriamente ha sido la instalación de nuestros paneles solares híbridos con bomba de calor en nuestra propia empresa. En muy poco tiempo estaremos disfrutando de los beneficios que una instalación de estas características reporta.

Dado que para nosotros lo primero eres tú, queremos hacerte participe de este éxito y darte la oportunidad de visitar nuestra empresa para que conozcas de primera mano el funcionamiento de nuestra instalación híbrida ECOMESH.

Durante esta visita, en la que tú serás el protagonista, se informará de todos los detalles de la instalación así como de las características y beneficios de la misma.

 

Si estás interesado en concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • Dirección de correo: marketing@endef.es
  • Teléfono: +34 976 36 58 11

¡Contactaremos contigo muy pronto para concertar una cita contigo!

Nuestro deseo para el 2017 es seguir mejorando nuestras relaciones con todos nuestros grupos de interés y que se siga gestando esta confianza que nos une y nos hace ir a más día tras día.

¡Nuestros mejores deseos para el 2017!

banner-christmas-2